miércoles, 22 de agosto de 2012

En el aire

ÉL: ya estoy arriba de un avión otra vez, respirando el aire filtrado de la cabina, con ese tufo lejano a sudor rancio, con el cinturón puesto y la tensión del despegue que todavía me produce un miedo incierto. Me estoy alejando de todo, pero no puedo evitar que se me aparezca un flash de ella, desnuda arriba mío, moviéndose despacio, acabando en síntonía los dos.  Me la tengo que sacar de la cabeza, me la tengo que coger, cómo me histeriquea esta mina, pero yo sé que me tiene ganas, otra vez pienso todo eso, y ya me caliento sólo de imaginármela.  Hace mucho que no me pasaba esto.  Cuánto más tranquilo es no tener a nadie en la cabeza, vivir con los pies en la tierra,  con mi mujer y mis hijos. No tengo tiempo para distraer mi atención en pendejadas.  La próxima vez que la vea va a tener que caer, me tiró esa onda y después no hace nada para concretar, la hija de puta. Y yo no estoy para andar persiguiendo a nadie, ya estamos grandes, no quiero problemas en el laburo.  Las minas, no las puedo entender.

************************

ELLA: No quiero pensar, si me engancho a darle vueltas al asunto me voy a acordar otra vez de ese momento en que me lo hubiera comido entero, no puedo quedar atrapada pensando en ese tipo. Los hombres son irresistibles hasta que te encamás, después hacen un click desagradable, se alejan, lo que más quieren es que quede claro que eso fue sólo un polvo,  no sé con qué me puedo encontrar al día siguiente. Eso es seguro, se va a volver todo muy incómodo y después voy a tener que remontarlo en medio del trabajo, poniendo cara de acá no pasa nada. Ya conozco la tela. No tengo fuerzas para volver a pasar por ahí.

*************************

EL VP: Creo que estos dos tienen algo pero todavía no les da para darse. Al menos le están poniendo energía al trabajo, podría felicitarlos por la entrega que están poniendo para el nuevo proyecto, pero me voy a tentar de risa, si lo que este flaco quiere es que la entregue de una buena vez y no lo haga sufrir más. Ella es medio loquita, yo ya le cacé la onda alguna vez, debe ser una vez al mes, que se pone  como una loba, y después nada, cero bola al mundo.

**************************

Capítulo I




No hay comentarios:

Publicar un comentario